Q’UMA CHOCOLATE

Q'UMA CHOCOLATE

Q’uma, la marca de chocolates orgánicos gourmet, ya está conquistando miles de paladares de peruanos y extranjeros.

Esta marca nueva en el mercado, se dedica a seleccionar el cacao más fino y aromático para elaborar chocolates orgánicos con personalidad única. Cada uno de sus chocolates es una experiencia llena de aromas y texturas.

El secreto para obtener un chocolate tan delicioso está en la dedicación que hay detrás de cada una de las etapas de elaboración. Este proceso empieza en el interior de la región de San Martín, en donde las familias de pequeños agricultores seleccionan minuciosamente los granos de cacao más finos.

Para mantener todos los aromas y sabores que afloran en la post cosecha, utilizan únicamente ingredientes 100% naturales, orgánicos y libres de saborizantes artificiales. La exquisitez que llegará a sus manos será un chocolate que proviene directamente del árbol de cacao.

La alta calidad de sus chocolates y su exigente preparación les ha permitido ser ganadores de una medalla de oro en el primer concurso nacional de chocolates auspiciado por el International Chocolate Awards 2015 con sede en Londres y el Salón de Cacao y Chocolate en Perú.

Los invitamos a descubrir un viaje de sabores exóticos a través de cada una de sus 7 variedades de chocolates.

Contactos:

facebook.com/Quma.chocolate

www.qumachocolate.com