El Perroquet despide el año ofreciendo los platillos más solicitados de 2016

Exquisitos sabores peruanos en el Perroquet.
Foto: Difusión.

El Perroquet despide el año ofreciendo los platillos más solicitados de 2016

El reconocido restaurante del Country Club Lima Hotel cierra el año con una carta que reúne a los potajes más ovacionados por sus comensales.

Perú es el mejor destino culinario del Mundo por quinta vez. Es así que esos sabores y aromas también se han reunido en una variada carta que ofrece El Perroquet, el restaurante del Country Club Lima Hotel de San Isidro, que cierra el año agasajando a sus clientes con los platos más solicitados durante 2016.

PUEDES VERPERÚ ES ELEGIDO COMO MEJOR DESTINO CULINARIO DEL MUNDO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO 

La suculenta selección, hará delirar a esos paladares justo en este mes que cierra un año vertiginoso. Entre los favoritos que engalanan las mesas figuran papa rellena de lomo saltado; papa rellena de picante de mariscos; tacu tacu de sábana de lomo; sudado de corvina y paella mixta.

Todos esos platillos son preparados con un toque especial que combina equilibradamente insumos de la tierra y el mar. Y ese es el reflejo de la sazón del inconfundible chef Jacinto Sánchez.

Es así que  no te arrepentirás de pasar un almuerzo o una cena en el cinco veces ganador del Premio Summum, como el mejor restaurante de Lima.

La mesa está servida.

 

En Rumbo

Dónde: Country Club Lima Hotel, calle Los Eucaliptos 590, San Isidro, Lima.

Reservas: perroquet@hotelcountry.com.

Atención: 6:30 a.m. a 11:30 p.m.